viernes, 11 de diciembre de 2020

“La Navidad está en tus manos - El juguete es esencial”

 

Desde juguetes JAC queremos recordar a la sociedad que el juguete es esencial y que, en las actuales circunstancias, si no anticipan las cartas a los Reyes Magos dejarán de ser tan magos.

Desgraciadamente, a pesar de que en el anterior confinamiento aumentaron las horas de juego, la necesidad de juguetes y la percepción de los padres por el gran valor de estos, las ventas se desplomaron por las restricciones a su comercialización. En cambio, los países que permitieron la venta de juguetes durante los confinamientos vieron aumentadas sus ventas, evidenciando así la necesidad de las familias de disponer de juguetes en tales circunstancias.

Por mucho que se haya desarrollado el canal on-line, es imposible que pueda abarcar por sí solo la campaña navideña en todo el país, por eso queremos mandar este mensaje desde nuestra cooperativa. Ante unas Navidades atípicas; sin cabalgatas, con los Reyes Magos de vacío, sin ver a los abuelos ni familiares... ¡Que no dejen a los niños sin juguetes! Todo lo contrario, en estas circunstancias, el juguete les ayudará a que estas Navidades sean lo más parecido a lo que siempre han sido y puedan sobrellevar el estrés pasando el tiempo en casa de la manera más feliz y constructiva.

Que el juguete es esencial lo sabemos todas y todos, por eso tenemos el deber de promoverlo y anunciarlo desde nuestro propio sector.

¡FELIZ NAVIDAD A TODAS Y A TODOS! 

Fuente: www.eljugueteesesencial.com

#ElJugueteEsEsencial

No hay comentarios:

Publicar un comentario